ACERCA DE NOSOTROS

Unidades de negocio
Productos principales

TECSO

TECSO Empresarial

Somos una empresa consultora especializada en proyectos de investigación y evaluación de mercados, desarrollo social y comercial, con más de 12 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional.

Nuestro Objetivo

Proporcionar información útil para la toma de decisiones estratégicas, que permitan maximizar el rendimiento y rentabilidad de los proyectos de nuestros clientes; a partir de un enfoque integral que considere tanto los aspectos técnicos, económicos, comerciales, sociales, ambientales y en su caso políticos, con visión de largo plazo.

Nuestro Equipo

Integrado por un grupo multidisciplinario de especialistas en investigación, estadística, economía, sociología, mercadotecnia, actuaría y sustentabilidad; que intervienen en las distintas etapas de los proyectos a fin de hacerlos integrales y eficientes.

TECSO cuenta con una amplia red operativa a través de la vinculación con las diversas universidades, organizaciones sociales y empresas que operan en todas las entidades federativas.

Nuestro Trabajo

En TECSO, consideramos la investigación y evaluación como procesos fundamentales para el conocimiento y toma de decisiones, al proporcionar información científicamente válida, confiable y útil.

  1. Investigaciones sociales
  2. Investigaciones de mercado
  3. Evaluación de programas, servicios y productos
  4. Estudios socioeconómicos
  5. Auditorías de desempeño
  6. Diseño y desarrollo de sistemas de evaluación y seguimiento
  7. Evaluación del desempeño ambiental